Coberturar la información de caso denominado “red cero corrupción” y opinar desde nuestro medio sabiendo que uno de los investigados es el Alcalde de San Ignacio Juventino Sadón Gómez Torres, ha originado que algunos periodistas y algunos charlatanes se ofusquen y tal vez se desesperen.

Como es de conocimiento público, El Espectador Tv logró entrevistar en exclusivo al excarcelado alcalde Fronterizo, ello también fue motivo de ataques injustos de algunos pese a que saben que los verdaderos periodistas debemos escuchar la versión de las partes involucradas en un hecho de interés público.

A las ofensivas también se sumó el fracasado Procurador de Chirinos Javier Adrianzén Carreño, este abogado que todo el tiempo pierde sus juicios y vive más empapelado que la propia gente de mal vivir, pero no nos ocuparemos hoy de él, lo dejaremos para otra ocasión.

De quién si hablaremos es de un frustrado “periodista jaeno”, aunque tal vez resulte innecesario, sin embargo usted amigo lector debe saber que los ataques descabellados contra El Espectador no son gratuitos, el EX REO Alejandro Carrascal vive corroído por la envidia y siempre ataca a Juan Vásquez cuando le falta que comer.

El calumniador ataque de Alejandro Carrascal desde su reprochado Semanario Nor Oriente, en contra del Espectador, es un asunto que en el fondo busca dinero, pues este ex presidiario del Penal San Rafael de Jaén y del San Humberto de Bagua Grande solo busca sobrevivir haciéndose pasar como “moralizador” pese a que Jaén, Amazonas y San Ignacio saben de sus actos descarados de “chantaje”, de lo cual vive todo el tiempo.

Todo el público nos damos cuenta de su vil manera de trabajar, su periódico que publica semanalmente y que sabemos no vende más de 100 ejemplares, no cuenta con una sola publicidad, de tal manera que si conocemos que los medios solventan sus gastos con publicidad, pues entonces el ex reo Carrascal de qué se financia?.

Nosotros jamás atacamos a colegas periodistas o a determinados medios de comunicación basándonos en sus noticias o en su trabajo. Nuestra ética y nuestros principios no nos permiten arremeter contra alguien a cambio de dinero, sin embargo es necesario que nuestros amigos, lectores y el público conozca realmente quién es éste charlatán, el ex preso por difamación agravada Alejandro Carrascal Carrasco.

Carrascal es un individuo que vive del mal, de actos oscuros, de corrupción, de chantaje, etc. etc. pero a nosotros no nos importa lo que haga o deje de hacer, cada quién hace su labor y el pueblo es el mejor juez para juzgar. Sin embargo si por esos apetitos de tener algo para vivir y comer nos ataca, es obligación nuestra, defendernos.

Este “corrupto” que nos ataca tiene un prontuario que le quita autoridad moral para criticar o fiscalizar a ciudadanos y/o autoridades, pero si el chantaje es su único medio de manutención, pues no le queda otra cosa que publicar espacios pagados de los pocos delincuentes de su entorno podrido. En conclusión, este “ladrón” cree que todos son de su condición.

DATO: Al igual que en años anteriores en Jaén, a Carrascal le pasó de todo en el Penal de Jaén, el 12 de enero de 2010 Alejandro Carrascal Carrasco, fue condenado a un año de prisión por delito de difamación agravada. Este sujeto fue encarcelado en el penal de San Humberto de Bagua Grande.

 

Desde el Espectador, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando con la seriedad y la verdad que nos caracteriza, los delincuentes, charlatanes, ex presos y los corruptos no podrán detener nuestra auténtica labor periodística como Jaenos.




Comentarios

Sus inicios en la labor Periodística lo hizo en el año 1996, en ese entonces por el Canal Municipal en calidad de practicante, luego fue llamado al Canal 7 TNP donde laboró más de 02 años como reportero y conductor de noticias, en 1997 simultáneamente en horarios libres y los fines de semana integró el área de Deportes en Radio Marañón, donde posteriormente lo convocaron al Equipo de Prensa por algunos años.

En el año 2000, inició un Proyecto Televisivo propio, estando aún en Radio Marañón se dispuso a producir un Programa Periodístico Televisivo Semanal al cual le denominó EL ESPECTADOR, fue un 19 de Julio que inició la emisión a través de Canal 7, un mes después pasó a la señal local de Canal 13 Tv. Y emitía el programa tres días a la semana.

En el año 2006, Juan Vásquez Malca asume la corresponsalía de Canal 4 América Televisión y Canal N en la jurisdicción de Jaén, San Ignacio y Cutervo, cargo en el que se desempeña hasta la fecha.

Juan Vásquez lidera hoy la empresa PRODISVAM SAC, la misma que está integrada por sus hermanos profesionales en diversas áreas, CPC. José Javier Vásquez Malca, Dr. Ramiro Vásquez Malca, Tec. I.A. Clarisa Vásquez Malca, C.S. José Teodocio Vásquez Malca.

Vision Tv Canal 21 señal abierta canal 12 Super Cable Canal 12 Cable Evelyn

Visión TV - Señal que integra

Visión Tv - 2014 | Calle. María Parado de Bellido N° 201 Jaén - Perú | Telf.: 076-432010 / Cel: 976997571 / RPM: # 219422 | email: prensa@visiontv.pe | Diseño Web por: hugowebdesign.com